viernes, 9 de noviembre de 2018

La Dieta Del Sexo


Bajar de peso no sólo implica una acción saludable sino también estética. Bien, si ya te cansaste de las rutinas y horas de tortura en el gimnasio, además de los alimentos dietéticos, hoy te traigo una nueva alternativa, mucho más atractiva y placentera: mantener relaciones sexuales frecuentes para bajar de peso, si, aunque no lo creas, es posible quemar muchas calorías y tonificar tu cuerpo a través del sexo.
Según Fabián Delgado, entrenador físico, el sexo permite quemar más calorías y lograr mayor resistencia física, trabajar muchos grupos musculares, además que el corazón aumenta su ritmo cardiaco, la respiración se agita y ayuda a producir más hormonas que generan placer. También nos dice que la dieta del sexo es una de las mejores formas para adelgazar y que este acto tiene la capacidad de quemar las mismas calorías que al trotar 3 km.
Esta nueva alternativa para bajar de peso la dio una estadounidense llamada Kerry McCloskey, que, a razón de su experiencia, afirmó haber perdido 10 kilos con 29 ejercicios sexuales, de esta experiencia escribió un libro sobre este tema, Kerry intentó bajar de peso de muchas formas antes de intentarlo con sexo intenso más no lo logró, sin embargo, en su intento por conseguir su objetivo manteniendo relaciones sexuales con su pareja logró su cometido.
La calidad del sexo también es un elemento importante y determinante, mientras más intenso sea el acto, más besos y caricias se intercambien y más posiciones se realicen, más calorías se queman; para considerarlo como una alternativa para adelgazar, tendría que ser practicado por lo menos 3 veces al día. Cabe mencionar que esta alternativa de actividad física para obtener mejores resultados también tiene que estar acompañado por el deseo intenso.
Además, entre otros de sus beneficios, estimula el sistema inmune, ayuda en la salud de la piel y el cabello, mejora la autoestima y el amor propio. Toma en cuenta cuatro factores: sesiones de placer largas, intercambio de besos y caricias, probar diferentes posiciones y, sobre todo, respeto y cariño entre los que practican este acto. 
¡Saludos!

1 comentario:

  1. ❄TID❄
    "Dificultades tecnológicas locas fácil"


    ✴ ¿Ha estado buscando un pirata informático para que lo ayude a piratear la cuenta de un teléfono, correo electrónico o redes sociales?📲📩
    ✴"¿Has querido borrar algunos antecedentes penales de las agencias gubernamentales?"🖥
    ✴¿Desea hacer un extracto de dinero extrayendo monedas de bits? 💰
    ✴ ¿Desea cambiar sus registros de puntuación de crédito? 📝
    ✴"¿Desea borrar algunas deudas de tarjetas de crédito / débito?"💳


    Entonces deberías contactar a ❄TID❄ ahora.


    ❄TID❄ es una organización de HACKER explícitos, brindamos el mejor servicio de hacking que existe.


    Tenemos TOP HACKERS en todo el mundo listos para hackear con un gran número de buenos registros de HACKING.


    Todos nuestros HACKERS (⭐⭐⭐⭐⭐ HACKERS) son los mejores en el foro de Hackers HackerOne y obtendrán el trabajo antes de que puedas decir Jack Robinson.


    Contactos:
    tech.int.dpt@gmail.com
    thehackgeeks@gmail.com
    VAMOS HACIA ADELANTE AL HACKING PARA TI

    ResponderEliminar