viernes, 4 de marzo de 2016

Fantasías Sexuales (¿Disfraces?)

No sé por qué, estoy muy apasionado con el mundo de las imágenes manga, a veces me pongo a pensar, cuanto quisiera que existan esas chicas que salen en estos manga hentai, que son tan lindas y siempre tan tiernas, así mismo las que son con un aspecto un tanto más atrevido no se quedan atrás.
De ahí nacen muchas de las fantasías de las personas, deseando que su pareja llegue a disfrazarse de alguna colegiala, de algún personaje de una serie manga, o de algún videojuego.
Por ejemplo, según recuerdo algunas situaciones relacionadas con este tema, hay personas que prefieren que sus parejas se disfracen de conejitas, otras que sus novios sean un bombero fisicudo, o aquel fontanero cachas que está de visita y quiere que este muy bueno, pero una cosa que se me cruza por la mente al momento de esos deseos es, si deseamos estas cosas, no será que en realidad estas esperando que una persona con esas pintas venga y te dé la oportunidad de saciar tus deseos? Vale, puede que estés deseando a tu pareja, pero por que tiene que ser de bombero, de fontanero o cualquier cosa que no es tu pareja? Es que en realidad podríamos pensar que lo que deseas es que cualquier persona venga y te de eso que deseas.
Puede que muchas chicas ardidas me vengan ahora, pero la verdad puede llegar a ser ambigua, y que se sientan ofendidas, porque aunque la más puta no le gusta que le llamen puta, ya es otra cosa, estas cosas son los que alimentan la hipocresía, por ejemplo, yo soy un deseoso de las mujeres, quizá también sea un pervertido sexual, pero entre que lo sea y lo niegue no hay distancia, en cambio muchas otras personas, tanto hombres como mujeres, piensan “Soy, pero no quiero que me no me lo digas”, ¿no sería mejor no ser para no esperar que te digan algo que no te gusta?

Saludos.

LenceriasX https://lenceriasx.com Lencería Sexy & Ropa Interior Picante - Erotismo - LenceriasX

No hay comentarios:

Publicar un comentario