miércoles, 1 de junio de 2016

Encontrar Chicas Que Buscan Chicos

Bueno, algo que se me ha cruzado estos días es, ¿Cuántas gente hay buscando parejas esporádicas? O bien sabemos muy bien que en internet podemos encontrar gente de todo tipo, quizá muchos ya sabemos que lo más complicado es encontrar chicas o mujeres que estén interesadas en hombres, pues lo más común es encontrar a patadas hombres que están desesperados en encontrar alguna chica, pero chicas no!
Sin embargo con un poco de suerte y en los lugares adecuados si los buscamos bien, podemos encontrar alguna que otra chica que esté buscando un chico.
Jejeje, este artículo sin darme cuenta me está resultando un tanto didáctico, pero bueno, vamos ahí.

Webs De Dating y/o Contactos

Aunque su efectividad es muy discutida, aquí podemos encontrar chicas que quieran conocer amigos, relacionarse con gente nueva, además de que pueden ser de otros países, no sé por qué a mí me da mucho morbo probar a cada una de ella, quizá esté enfermo xD, pero creo que cada quien tiene algo que ofrecerme jeje.
Aunque se escuchan rumores que los contactos que puedes encontrar aquí son más que en su mayoría robots, que se hacen pasar por personas, es decir por chicas que quieren contactarte, para que al final solo tengas que pagar dinero por poder contestarlas.

Anuncios De Contactos

Quizá este es uno de los más efectivos, pero la desventaja es que hay pocas mujeres que vayan a publicar sus anuncios ofreciéndose a sí misma, peor si es para solo tener sexo, quizá para alguna relación seria de pareja o bien de amistad sí, pero igualmente es raro.
Entonces, este hecho de que es raro es un favor en punto en cierto modo, dado que si se aparece alguno por casualidad, quiere decir que es más probable que sea cierto, por lo cual contactar con esta persona es más probable que resulte favorable.
En internet hay muchas webs donde hay chicas que buscan chicos, pero ojo, no confundamos personas normales con personas que se dedican al trabajo sexual, estamos hablando de personas normales que no tienen nada que ver con esta labor, por ejemplo yo he visto buenas opciones en Anunciofrezco en su sección de contactos, más concretamente en la sección chica busca chico.
Si conoces alguna otra manera de conocer gente que esté dispuesta a pasarlo bien, puedes dejarnos tu comentario.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario