jueves, 22 de febrero de 2018

Como Afecta La Diabetes Al Sexo


Algo que muchos no toman en cuenta es la seriedad de lo que es la salud, en cuestiones de educación sexual, incluso es muy importante para nuestra vida sexual, puesto que existen muchas enfermedades que podrían ser peligrosas para tener una vida sexual plena y sin complicaciones.
No estamos hablando de las clásicas enfermedades veneras, sino de aquellas que a primera impresión no parecen afecta a nuestro funcionamiento normal de lo que es nuestros genitales, sin embargo existen y ahí están.
Una de ellas es la diabetes, un problema que  a la larga, además de dar problemas de audición y del correcto funcionamiento de nuestro organismo también puede afectarnos en lo que es la impotencia, más que nada en los hombres.
Por ello más que nada es mejor prevenir antes que lamentar, así poder vivir libre de diabetes y evitarnos problemas en futuros, existe mucha información hoy en día para todas las personas, ya sea cual sea el lugar donde estés, el país o el idioma que manejes, por ejemplo esta esta página que es muy interesante, creo que es de Brasil, donde se da consejos para vivir libre de diabetes (livre da diabetes en portugues).
Así como este existe otros muchos que podrían ser muy perjudiciales para nuestra vida sexual, no solamente en cuestiones de hábitos placenteros, sino también en lo que es la reproducción, solo basta imaginar cuantas parejas no pueden tener hijos por estos problemas de potencia sexual.

1 comentario:

  1. Interesante artículo.
    Me ha parecido muy interesante!
    Gracias por compartir!
    Un saludo
    Carla Mila

    ResponderEliminar