jueves, 2 de septiembre de 2021

La pretemporada de FUT 22 ofrece jugosas ventajas en el último evento promocional de FUT 21

 


Un nuevo evento promocional ha sido revelado para FUT 21 y por lo visto, hará que FUT 22 se vuelva el centro de atención.

“La pretemporada FUT 22” llegará a FUT 21 esta semana y al parecer, ofrecerá una oportunidad de obtener recompensas que podremos reclamar en el nuevo juego.

Con varios ítems cosméticos, Jugadores Prestados y Elecciones del Jugador que se han ofrecido en años anteriores, se esperan grandes cosas en las próximas semanas.

Fecha de Lanzamiento

La Pre Temporada de FUT 22 comenzará el viernes, 27 de agosto a la hora usual del servidor.

No estamos seguros de cuánto tiempo durará la promoción, pero podría coincidir con el lanzamiento de las Aplicación Web de FUT 22

Pretemporada FUT 22

¿Qué podemos esperar de la Pre Temporada de FUT 22? Los desarrolladores han producido un contenido increíble para esta temporada y estamos seguros de que eso continuará en la siguiente.

Como el nombre lo sugiere, habrá algunas recompensas que podrás reclamar en FUT 22, aunque no creemos que sean de un valor demasiado elevado.

En su lugar, pequeñas recompensas como sobres, elecciones del jugador con más de 80 puntos y objetos decorativos, serán los protagonistas de los objetivos a completar durante este evento.  

Puede que también veamos el lanzamiento de algunas MEGA tarjetas para FUT 21 a medida que la temporada se acerca a su fin, con el lanzamiento de un par de tarjetas con 99 de valoración general durante el evento promocional de FUTTIES.

Obviamente puede que necesitas algunas monedas FUT para poder adquirir estas recompensas, por eso no olvides adquirir tus monedas fut de forma segura en nuestro enlace promocional.

Icon Swaps IV

La pretemporada de FUT 22 no es el único lanzamiento emocionante que llegará en los próximos días. La segunda tanda de objetivos para Icon Swaps IV está pautado para que llegue el lunes, 30 de agosto, ofreciendo nueve tokens más para intercambiar por recompensas valiosas.

Con personajes como Pelé, Diego Maradona y Zinedine Zidane preparados para ser desbloqueados, de seguro no querrás perderte ninguna de estas recompensas.

También hay muchos sobres valiosos que pueden traernos recompensas incluso más grandes, si tienes a la suerte de tu lado, claro está.

Está noticia aún está actualizándose, así que no olvides regresar a nuestro portal para enterarte de la nueva información a medida que está se encuentre disponible disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario