sábado, 31 de julio de 2021

Esto son los 10 países que más sexo tienen

Si bien es seguro asumir que el sexo que ocurre todo el tiempo en todo el mundo, ¿qué países lo están teniendo más? Aquí hay una lista de los 10 principales, según la mayor cantidad de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana.

Los países que dominan la lista son los europeos y no es de extrañarse, pues en este continente se desarrollaron las civilizaciones más sexualmente activas de toda la historia. Veamos qué países se encuentran en los tres primeros lugares. Los países que van en la siguiente lista están nombrados de menor a mayor, de acuerdo a su actividad sexual.

México

El único país de habla hispana de América del Norte se abre camino en esta lista de los diez primeros con cerca de tres cuartas partes de su población adulta teniendo sexo. Seamos honestos, casi todos nos preguntamos qué hace el otro 29%, pues el porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es del 71%.

España

El segundo país de habla hispana que figura en esta lista es España, un país lleno de cultura y romance. No es raro ver gente socializando, reuniéndose para conversar o participando en demostraciones públicas de afecto. Esta no es ninguna sorpresa, pues el porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es del 72%.

Suiza

Suiza no es nada neutral si de sexo se trata. Cerca de las tres cuartas partes de su población tiene una clara preferencia por una vida sexual activa y saludable. El porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana en este país es del 72%.

Malasia

Aventurándose más hacia el este, Malasia es también uno de los mejores países para vivir y trabajar en el extranjero. En este ranking, obtuvo el sexto lugar en hacer amigos, por lo que no es sorprendente que algunos de estos amigos se conviertan en algo más que "solo amigos". El porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es del 74%.

Polonia

Manteniéndose estable en la mitad de esta lista, Polonia es uno de los destinos más asequibles de Europa. Una fascinante mezcla de lo tradicional y lo moderno, estamos dispuestos a apostar que el tiempo sexy es solo una forma de mantener el calor en los fríos meses de invierno. El porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es de 76%.

Italia

Italia, que no es el último país de habla latina en esta lista, se desliza a la mitad superior. Siendo uno de los mejores destinos de comida y vino del mundo, pensamos que debe haber un vínculo... Como dicen, la forma más rápida de llegar al corazón de alguien es a través de su estómago y de la cama. El porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es de 76%.

China

Con paisajes tan vastos, diversos y centros metropolitanos prósperos, hay algo para todos en China. Como dato curioso, el país también cuenta con una de las mayores concentraciones de multimillonarios, quienes deciden liberarse del estrés financiero de manera afrodisíaca. Aunque sea difícil de creer, el porcentaje de adultos chinos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es de 78%.

Rusia

En este país, el porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana el del 80%. Si bien los duros inviernos de Rusia pueden ser desagradables para quienes no están acostumbrados, la nación más grande del mundo se encuentra entre los tres países más sexualmente activos.

Brasil

La tierra de Samba y Caipirinhas, Brasil, es solo uno de los mejores lugares para asistir al Carnaval. Con sus hermosas playas, es uno de los destinos para los amantes del sol, sin embargo, por la noche se convierte en un paraíso para las fiestas. El porcentaje de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana es el 82%.

Grecia

Esta nación isleña relativamente pequeña y pintoresca ocupa el primer lugar por la mayor cantidad de adultos que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana (87%). Con una de las puestas de sol más hermosas de toda Europa, este país sabe cómo crear un ambiente adecuado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario