miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Chicas Ucranianas Y Chinas En Adopción?

Cuantos no han visto ese mensaje típico que llama la atención de muchos hombres, si, esa que circula por las redes sociales, más que nada por Facebook, donde disque las chicas ucranianas debido a las guerras que hay allá están buscando ser adoptadas para que quien sea el hombre quiera una pueda pedirlas y tenerlas en casa, jaaja.
No solo es hasta hi, sino también se trata de las chinas, donde estas también están bien buenas, quizá muchos nos llevemos una decepción al saber que esto no es verdad, más que una estrategia muy malvada para poder conseguir clicks, likes y compartidos en Facebook.

Estas son las imágenes que circulan, solo he podido conseguir una pequeña:
Respecto a las chinas, japonesas o asiaticas no he podido encontrar la imagen, pero puedo asegurarles que si he visto tambien,

Respecto a las ucranianas, de hecho tienen una fanpage en facebook, pagina donde caen los ingenuos queriendo traerse a una ucraniana a su casa xD.
Y aqui un video que encontre respecto a este caso, se trata de una cadena de TV Chilena que se lo ha tragado!! joder, esa es la profesionalidad de Chile, donde se creen esta clase de estafas, madremia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario