miércoles, 12 de agosto de 2015

Otro Sueño Mojado Con Una Mujer Sensual


Bueno, últimamente creo que mi necesidad de una mujer me está afectando, siempre he pensado que el hecho de contratar sexo no es mi don fuerte, como que no se disfruta igual que con alguien que quiere de verdad.
Pues eso, mientras soñaba todo normal, yo sentado en la playa, de repente apareció una chica que disque me conocía desde hace mucho, cuando es inevitable pensar solo en el sexo mi cabeza incluso en mis sueños hace que esta chica automáticamente llegue a acariciarme mis partes de manera disimulada, como quien no quiere la cosa, pero esa era la intención, no se por qué esta clase de actitudes en una mujer me pone a 100.
Entre caricias y besos, de repente estábamos desnudos en las arenas de la playa, cuando de repente me doy cuenta que la mujer está encima de mí, claro, sin penetración ni nada, pero sin con una sensualidad lamiéndome todo el cuerpo, mientras yo sentía ese cosquilleo al momento de sentir el rozor de sus labios por mi piel, Fantástico!
Lo malo de los sueños es que casi siempre te despiertas en el momento menos oportuno, es decir, ¿a cuantos no les ha pasado eso? Estas ya a punto de hacer lo que tanto deseas, sin embargo de repente despiertas por cualquier cosa, ya sea un sonido de la calle, un gallo que canta o lo que sea, te interrumpe y casi siempre te quita esa cosa tan esperada que tenías en tus sueños, pues eso fue lo que me paso, cuando ya apunto estábamos a punto de sentir nuestros miembros en nuestros cuerpos la maldita bocina de un coche que se escuchó por la ventana me jodio el sueño.

En fin, espero que esta noche vuelva a mi cama aquellos sueños tan lindos que muchos deseamos soñar, mucho mejor eso que una pesadilla ¿no creen?
PD: ojo, la imagen no es mia xD, es lo primero que encontre en la red relacionado con el tema de este post, nose, para darle un poco mas de interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario