viernes, 10 de julio de 2015

¿Por Que Hijo De La Chingada?

A decir verdad no hay un por que, simplemente me considero un tipico vulgar que le gusta vivir de la vida, ha veces puedo resultar tan vulgar que puede llegar a molestarte, pero siento decirte que no es mi intencion, es mi forma de ser, y al crear este blog fue lo primero que se me vino a la mente.

¿El por que el blog?

Sencillamente pense que me gustaria pasar el tiempo un poco escribiendo algunas cosillas de mi vida, mas concretamente mis experiencias sexuales con las chicas que paso en las noches, vamos no seas hipocrita, seguro que te gustaria leer muchas de las cosas que puedo contarte, las mujeres que he llegado a tener entre mis brazos, las que he llegado a tener pidiendome mas cuando las hacia mia y muchas cosas, tengo tantas cosas que compartir, espero te suscribas a mi humilde blog y podamos compartir muchas cosas juntas.
Por cuestiones de privacidad no voy a decir nombres, mucho menos el mio, pues si puedo adelantarte algo, que quiza va a hacer que el blog resulte mas interesante para ti, tengo mi pareja, ella de hecho tiene su propio blog tambien, ya en uno de estos articulos quiza te lo mencione, ambos somos amantes del sexo  y queremos compartir cosas.
Bueno, que mas puedo decirles, que sean bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario