domingo, 12 de julio de 2015

Una Chica Que No Me Deja Disfrutar


Es increíble, siempre creí que el hecho de aguantar en pleno acto sexual era cosa solamente del hombre, pues hasta este fin de semana pasado aprendí que no es así, mucho depende de la mujer con la que te toque,  al igual que depende de cómo una mujer es capaz de levantar al granuja que está durmiendo, también depende de cómo aguantemos.
Primero que nada debo aclarar que no es cuestión de eyaculación precoz ni nada, pues normalmente mis relaciones sexuales duran lo suficiente como para hacer sentir el placer a mi pareja, sino pregúntenle a mi novia xD, pero el caso es que esta vez no fue así, digamos que fue más o menos unos 30 segundos OMG!!.


Era una morena tan guapa, según ella de Colombia, pero como es normal se dice que las chicas que trabajan en el sexo suelen cambiar su nacionalidad así como su nombre, pero a mí me late que así fue, pues el acento que tenía al hablar lo decía todo, papi, jaja, es algo que normalmente aquí en España eso no se use, pero en Colombia las chicas usan mucho ese término, bueno, sin salirme del tema, el caso es que esta mujer me cogió de la nada, sin siquiera haberme quitado la ropa, de un empujón me puso en la cama, y fue ella misma quien me saco todo, nisiquiera con las manos, una verdadera maestra de la seducción, yo estaba como un tanque preparado para disparar, concentrado en que haría esta mujer, que va tan rápido cuando de repente zas!!!! siento algo caliente, era su boca que ya tenía todo mi miembro de ella, una sensación que no podía aguantar, pues me revolcaba como un pez sacado del agua, menos mal que fue muy cortito, porque de repente se subió encima mío, aquí es cuando me di cuenta que el reggaeton de los latinos sirve para algo, pues vaya que esta mujer se movía más que una batidora, nada de tranquilo ni suave ni nada, era rápida como si no tuviese tiempo y quisiera despacharme rápido, pues eso, lo consiguió, no dure nada.
Ahora pienso volver a contratar sus servicios, necesito la revancha y espero que esta vez la gane yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario